No estás en la home
Funcinema

Paramount+ presentó en exclusiva sus próximos contenidos originales

Paramount+ celebró los próximos estrenos originales en habla hispana para Latinoamérica en el Foro Paramount+, un evento exclusivo que se llevó a cabo en el Hotel Sofitel de Ciudad de México. Los elencos de los nuevos contenidos de Cecilia, At midnight, Los enviados y No te claves compartieron escenario con los principales medios de comunicación, al igual que con directivos de ViacomCBS y partners, para discutir sobre sus expectativas y experiencias participando en estos lanzamientos que pronto llegarán a Paramount+.

El evento tuvo la apertura de JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Southern Europe, Latinoamérica, Middle East y Africa Networks. En el Foro Paramount+, se llevaron a cabo diferentes actividades, entre ellos, entrevistas one on one con talento, press junkets, pitching rooms, una cena VIP, al igual que la Blue Carpet donde directores y principales estrellas de las producciones de Cecilia, At midnight, Los enviados y No te claves desfilaron para las cámaras y compartieron con la prensa en posteriores paneles. El Hotel Sofitel en la Ciudad de México se vistió de los colores de la montaña más grande de entretenimiento para lanzar por lo más alto los contenidos de la región y originales de Paramount+.

El venue contó con la participación del director, guionista argentino y ganador del Oscar Juan José Campanella, quien está al frente de Los enviados, serie original de Paramount+ que estrena el 12 de diciembre. También estuvieron presentes en este evento Miguel Rodarte, Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela, protagonistas del thriller.

En cuanto a Cecilia, su protagonista, la actriz Mariana Treviño también estuvo presente en dicho Foro, junto con Michelle Brown, Erick Hayser, Marimar Vega y César Bono.

Asimismo, Diego Boneta y la recientemente anunciada como parte del cast de la película Monica Barbaro presentaron junto a su director Jonah Feingold detalles de At midnight, la película que próximamente comenzará a rodar para estrenar durante el 2022 en Paramount+. Monica Barbaro es representada por UTA, Main Title Entertainment y Meyer & Downs.

Se sumaron las voces de Backdoor, el colectivo de humor mexicano que le dan vida a No te claves, un especial de Navidad animado en tono de parodia.

Los enviados

Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela, bajo la dirección de Juan José Campanella, es un thriller de acción que cuenta la misión de dos sacerdotes del Vaticano que viajan a México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo. Pero, apenas arriban a la ciudad mexicana, reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido. Sus vidas y su fe son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto.

Cecilia

La serie cuenta a lo largo de los ocho capítulos la historia de Cecilia, interpretada por Mariana Treviño, una mujer creativa, carismática y audaz que ha transformado, a fuerza de talento y mucho trabajo, la panadería de sus padres en un exitoso negocio. Sin embargo, sus propios miedos y conflictos la han llevado a crear a su alrededor un sistema familiar sumamente dependiente de ella, donde el amor ha sido reemplazado por la necesidad.

Este mundo que gobierna Cecilia se desmorona cuando sufre un derrame cerebral. Sin embargo, lo que al principio parece una tragedia, termina siendo una oportunidad para que Cecilia deje de lado su omnipotencia y dé lugar a que su entorno desarrolle las herramientas y los recursos necesarios para aprender a vivir sin ella.

At midnight

Se trata de una comedia romántica sobre dos personas que han tomado la decisión de no enamorarse. Alejandro, protagonizado por Diego Boneta vive una vida predecible que va de acuerdo con su plan. Jessica, protagonizada por Monica Barbaro, es una hermosa estrella de cine en ascenso con un novio famoso poco confiable. Todo esto cambia cuando el destino los une.

No te claves

Se trata del primer contenido animado de la franquicia Especial de Navidad de Backdoor (Porta dos Fundos). Desde la comedia, No te claves ofrece una mirada a la vida de Jesús antes de que fuera Cristo, llegando a una nueva escuela secundaria y, con la ayuda de su amigo Lázaro, tratando de encajar.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.