No estás en la home
Funcinema

Novedades para esta semana en Cine Gaumont, CineAr Play y CineAr TV

«El perfecto David» llega esta semana al Cine Gaumont.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de la cartelera de sus pantallas para esta semana, tanto en el Cine Gaumont como en CineAr Play.

En la plataforma del Instituto se pueden ver desde ayer Algo se enciende de Luciana Gentinetta y La plata contada de Sebastián Diaz; además se suman Los sentidos de Marcelo Burd, Las buenas intenciones de Ana García Blaya y Ciegos de Fernando Zuber.

Por otra parte, desde mañana en la pantalla del Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) se podrán ver Ese fin de semana de Mara Pescio, Un jabalí al acecho de Daniel Alvaredo y El perfecto David de Felipe Gómez Aparicio.

Ese fin de semana se verá en la Sala Leonardo Favio a las 12:30, 15:00, 17:30 y 20:00, mientras que en la Sala Fenando Birri se proyectará Un Jabalí al acecho a las 13:30, 16:00, 18:30 y 21:00. Por su parte en la Sala María Luisa Bemberg se verá El perfecto David de las 19:30.

Además se anunció que continúan en cartel Carajita de Silvina Schnicer y Ulises Porra Guardiola, Un mundo para Julius de Rossana Díaz Costa e Inmortal de Fernando Spiner.

Además Un jabalí al acecho se verá en CineAr TV mañana y el sábado a las 20:00, mientras que Ese fin de semana se verá los mismos días a las 22:00.

Por último, se subirán a la librería gratuita de CineAr Play las siguientes producciones: Los sentidos  de Marcelo Burd, Las buenas intenciones de Ana García Blaya, Ciegos de Fernando Zuber, Lo intangible de Matilde Michanie, Todo lo que veo es mío de Mariano Galperin y Román Podolsky, El Zoco de la buri buri de Lorena Jozami, La estrella de Francisco Martín, El balerazo de Demián Rugna, En sesión de Gonzalo Mellid, Dark Blood de Harold Trompetero, Margarita de Florencia Calcagno y El gran río de Rubén Plataneo.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.