No estás en la home
Funcinema

Novedades en las pantallas del INCAA para el último jueves del año

«Chango: la luz descubre», uno de los estrenos de mañana en el Cine Gaumont.

La teoría de los vidrios rotos de Diego Fernández y Chango, la luz descubre de Alejandra Martín y Paola Rizzi son las dos novedades que se podrán ver a partir de mañana en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA). Además, se conocieron novedades para CineAr TV y CineAr Play.

En la Sala Leonardo Favio del Gaumont se verá La teoría de los vidrios rotos a las 13:30, 16:00, 18:30 y 21:00, mientras que en la Sala Fernando Birri se verá Chango, la luz descubre a las 12:30, 15:00, 17:30, y 20:00.

Además continuarán en cartelera Inmortal de Fernando Spiner, 9 de Martín Barrenechea Baraibar y Nicolás Branca Rossi, La sombra del gato de José María Cicala, El perfecto David de Felipe Gómez Aparicio.

Se recordó que los días 31 de diciembre y 1 de enero el Complejo Gaumont permanecerá cerrado por motivo de celebración de las fiestas de Fin de Año y Año Nuevo.

Por su parte, a partir de mañana en la plataforma CineAr Play estarán disponibles los cortos  Lo deducible de lo indeducible de Eugenia Gonzalía, Mansplaining de Cecilia Patalano y  El mate amargo de Demián Rugna.

También se suman los largos Maturitá de Rosendo Ruíz, Triple crimen de Rubén Plataneo, Casa universo de Nicolás Ariel Villalba, Inconsciente de Lucas Turturro, El navegante solitario de Rodolfo Petriz y Eddie en su laberinto de Daniel Samyn.

Además se incorporan los ocho capítulos de la serie de Leandro Ipiña Anda calabaza y el show de lo nuevo y en la sección de Estrenos estarán disponibles lo largos Falklinas de Santiago García Isler y En la cabeza de papá de Walter Javier Tejblum y Jorge Piwowarski Roza.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.