No estás en la home
Funcinema

MUBI estrena Voyage of time: un documental IMAX, de Terrence Malick, narrado por Brad Pitt

MUBI ha anunciado el estreno digital exclusivo de Voyage of time: un documental IMAX, que estará disponible en la plataforma a nivel mundial (excepto China, Japón, CEI y países bálticos) en 4K desde el viernes 17 de diciembre.

El legendario cineasta Terrence Malick (El árbol de la vida, La delgada línea roja, Días de gloria), en su primera incursión en la realización documental, presenta un viaje inmersivo de descubrimiento que explora el nacimiento del universo.

Narrada por Brad Pitt, esta es una celebración única de la existencia y la gran historia del cosmos, que transporta al público a una odisea vasta pero cercana y personal que se extiende a lo largo de eones desde el Big Bang, la era de los dinosaurios, y hasta nuestro mundo humano actual y más allá. Combinando la investigación de los principales científicos con imágenes impresionantes del maestro en VFX nominado al BAFTA, Dan Glass, algunas tomadas de sondas espaciales de la NASA. El panorama del documental de imágenes impresionantes te lleva al corazón de eventos monumentales nunca antes vistos, desde los orígenes de las estrellas y galaxias, a la explosión de diversas formas de vida en el planeta Tierra, incluida la humanidad.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.