No estás en la home
Funcinema

La segunda temporada de The Righteous Gemstones llega a HBO y HBO Max

The Righteous Gemstones, protagonizada por Danny McBride, John Goodman, Edi Patterson y Adam Devine, estrena su segunda temporada de nueve episodios en HBO y HBO Max. El domingo 9 de enero presentará los dos primeros episodios y luego cada domingo se estrenará un nuevo episodio de media hora. Ya puede verse el trailer

Creada, escrita y producida por McBride, y marcando su tercera serie de comedia en HBO por Rough House Pictures, The Righteous Gemstones cuenta la historia de una familia tele-evangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, codicia y trabajo caritativo. La segunda temporada encuentra a nuestra bendita familia Gemstone amenazada por extraños del pasado y del presente que desean destruir su imperio. Los colaboradores de McBride, Jody Hill y David Gordon Green, también se desempeñan como productores ejecutivos y como directores.

El elenco de la segunda temporada incluye McBride como Jesse Gemstone, Devine como Kelvin Gemstone, Patterson como Judy Gemstone, Goodman como Eli Gemstone, Cassidy Freeman como Amber Gemstone, Tony Cavalero como Keefe Chambers, Tim Baltz como BJ, Skyler Gisondo como Gideon Gemstone y Greg Alan Williams como Martin Imari.

Ademas, participarán Walton Goggins como Baby Billy Freeman, Jennifer Nettles como Aimee-Leigh Gemstone, Hill como Levi, Valyn Hall como Tiffany Freeman, Kelton DuMont como Pontious Gemstone e Gavin Munn como Abraham Gemstone. Las nuevas incorporaciones al elenco de esta nueva temporada incluyen a Jason Schwartzman como Thaniel Block, Eric Roberts como Junior, Eric Andre como Lyle Lissons y Jessica Lowe como Lindy Lissons.

Episodios:

Temporada 2, Episodio 1: Hablo Lenguas Humanas y Angélicas

Estrena: domingo 9 de enero

Mientras Jesse (Danny McBride) visualiza una oportunidad de negocio con una pareja evangélica prometedora (Eric Andre y Jessica Lowe), los medios toman medidas enérgicas contra un compañero predicador. Mientras tanto, Eli (John Goodman) se reconecta con una figura (Eric Roberts) de su pasado misterioso.

Escrito por Danny McBride; Dirigido por David Gordon Green

Temporada 2, Episodio 2: Después de Mi Partida, Vendrán Lobos Feroces

Estrena: domingo 9 de enero

Después de duplicar sus esfuerzos para invertir en Zion’s Landing, Jesse (Danny McBride) y Amber (Cassidy Freeman) luchan por el dinero. Mientras tanto, los intentos de Eli (John Goodman) de esquivar a un reportero de la gran ciudad (Jason Schwartzman) conducirán a la caída de los Gemstones.

Escrito por Danny McBride & John Carcieri & Jeff Fradley; Dirigido por Jody Hill

Temporada 2, Episodio 3: Porque es Mentiroso y el Padre de Mentira

Estrena: domingo 16 de enero

Los hermanos Gemstone buscan recorrer la cortina del pasado de su padre. Eli (John Goodman) comparte una dura verdad, y Kelvin (Adam Devine) lucha contra un rebelde Escuadrón de Dios.

Escrito por Danny McBride & Kevin Barnett & Chris Pappas; Dirigido por David Gordon Green

Temporada 2, Episodio 4: Como Lo Podrían Destruir

Estrena: domingo 23 de enero

Aún recuperándose de la revelación de su padre, Kelvin (Adam Devine) y Jesse (Danny McBride) conspiran para poner a Eli (John Goodman) en su lugar. A medida que se acerca el bautismo de BJ (Tim Baltz), Judy (Edi Patterson) choca con sus suegros, mientras que Baby Billy (Walton Goggins) lucha con su propia familia en crecimiento.

Escrito por Danny McBride & John Carcieri & Edi Patterson; Dirigido por Danny McBride

Temporada 2, Episodio 5: Interludio II

Estrena: domingo 30 de enero

Navidad 1993. Mientras Eli (John Goodman) considera una oferta tentadora de un viejo amigo, Baby Billy (Walton Goggins) invade las celebraciones de los Gemstones.

Escrito por Danny McBride & John Carcieri & Jeff Fradley; Dirigido por David Gordon Green

Temporada 2, Episodio 6: Nunca Tomen Venganza Ustedes Mismos, Sino den Lugar a la Ira de Dios

Estrena: domingo 6 de febrero

Después de sobrevivir a un ataque aterrador, Jesse (Danny McBride) toma el asunto en sus propias manos. Eli (John Goodman) intenta hacer las paces, mientras que Kelvin (Adam Devine) lucha por controlar su rebaño.

Escrito por Danny McBride & John Carcieri & Jeff Fradley; Dirigido por Jody Hill

Temporada 2, Episodio 7: Y Niños Caprichosos Gobernarán Sobre Ellos

Estrena: domingo 13 de febrero

Con Eli (John Goodman) temporalmente fuera de escena, los hermanos Gemstone deben discutir quién está a cargo, hasta que unas pocas palabras de sabiduría ayuden a abrir un camino a seguir. Mientras Tiffany (Valyn Hall) busca a Baby Billy (Walton Goggins), Gideon (Skyler Gisondo) se enfrenta a su futuro.

Escrito por Danny McBride & John Carcieri & Jeff Fradley; Dirigido por Jody Hill

Temporada 2, Episodio 8: La Oración del Justo

Estrena: domingo 20 de febrero

Mientras las cosas se calman en el complejo, Jesse (Danny McBride), Kelvin (Adam Devine) y Judy (Edi Patterson) consideran dónde están. Baby Billy (Walton Goggins) se reconecta con una figura de su pasado.

Escrito por Danny McBride & Grant Dekernion & Jeff Fradley; Dirigido por David Gordon Green

Temporada 2, Episodio 9: Todas Tus Maravillas Contaré

Estrena: domingo 27 de febrero

Mientras los Gemstones celebran el lanzamiento de Zion’s Landing, Baby Billy (Walton Goggins) enfrenta la oportunidad de abrazar la paternidad.

Escrito por Danny McBride & John Carcieri & Jeff Fradley; Dirigido por Jody Hill

La segunda temporada de The Righteous Gemstones fue creada y escrita por Danny McBride; incluye dirección y producción ejecutiva de Danny McBride, Jody Hill y David Gordon Green; producción ejecutiva de John Carcieri, Jeff Fradley y Brandon James; coproducción ejecutiva de Jonathan Watson; producción de David Brightbill; entre los productores de consultoría se encuentran Grant Dekernion, Kevin Barnett, Edi Patterson y Chris Pappas.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.