No estás en la home
Funcinema

Film&Arts estrena Force of nature, un documental sobre la vida de Natalia Osipova

Film&Arts estrena Force of nature, un documental sobre la vida de Natalia Osipova, una de las más importantes bailarinas provenientes de Moscú. Se verá el domingo 19 a las 18:00.

Force of nature sigue la vida de la superestrella del baile Natalia Osipova.  Con acceso único al archivo personal de Natalia, la podremos ver en sus preparativos para una quinta temporada como directora del Royal Ballet mientras continúa defendiendo la danza contemporánea con algunos de los mejores coreógrafos del mundo. Se ve el proceso y detrás de escena de ensayo del nuevo ballet Mother de Arthur Pita, un nuevo encargo con Sidi Larbi Cherkaoui y la legendaria producción del Royal Ballet de La Bayadère dirigida por Natalia Makarova.

Natalia habla sobre su vida e historia, su infancia en Rusia, su tiempo en el American Ballet Theatre y su viaje a la Ópera. Una oportunidad para conocer de cerca a la bailarina y comprender por qué los críticos y el público de todo el mundo la llaman una “fuerza de la naturaleza” en el mundo de la danza.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.