No estás en la home
Funcinema

En enero se estrenará Yo, traidor, protagonizada por Mariano Martínez

Se confirmó uno de los primeros estrenos nacionales para el año próximo: el 6 de enero llegará a la salas Yo, traidor, nuevo film de Rodrigo Fernández Engler y protagonizado por Mariano Martínez.

Máximo Ferradas, empresario e hijo menor de una poderosa familia de pescadores de toda la vida, le pide a Francisco, su padre, su parte de la herencia. Así, comienza un largo viaje que lo llevará hacia tierras lejanas, intentando construir su propio “imperio”.

Yo, traidor cuenta además con actuaciones de Jorge Marrale, Osvaldo Santoro, Arturo Puig, Mercedes Lambre, Sergio Surraco y Francisco Cataldi.

El director señaló que “pienso en que la historia de amor más grande de la humanidad puede darse entre un padre y un hijo. Y esta es la premisa a la hora de querer contar esta historia. Todos los que leemos estas líneas somos hijos. Todos portamos un apellido, algunos con más orgullo que otros, algunos con más o menos alegría que otros. Y Máximo Ferradas, nuestro protagonista, no es la excepción”.

Es por ese motivo que para el realizador “esta es la historia de todos nosotros”.

Rodrigo Fernández Engler es guionista, productor y director de cine. Entre sus primeras películas se destacan Cartas a Malvinas, Pies en la tierra y el documental Primera Expedición al Polo Norte 2016.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.