No estás en la home
Funcinema

El amigo visible participa de la Competencia Bizarra del Buenos Aires Rojo Sangre

En el marco de la Competencia Bizarra del 22° Festival Buenos Aires Rojo Sangre se dará el estreno de El amigo visible, un thriller de terror psicológico y suspenso dirigido por Cristian Bidone.

El festival, que comienza hoy, se extenderá hasta el domingo 12. El film de Bidone se verá hoy a las 22:00 y mañana a las 18:00 en el Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2238, CABA). Además se podrá ver de forma online a través de la plataforma Vivamos Cultura.

En El amigo visible Juan vive ensimismado en su rutina. Su vida transcurre en un trabajo con un jefe abusivo, y encerrado en su casa cuidando a su madre ya mayor y con la salud deteriorada. No tiene amigos, ni pareja, y siente cada vez más la asfixia de esta vida.

Pero cuando la madre fallece, la vida de Juan se desmorona aún más. A partir de ahí, la realidad y las fantasías que su mente proyecta, comenzarán a confundirse de manera peligrosa

El film cuenta con actuaciones de Claudio Santorelli, Gerardo Tassan, Roberto Cuba, Ana Luzarth y Manuela González.

Cristian Bidoneha escrito, producido y dirigido varios cortometrajes, además del largometraje Ronin Conurbano (2020).


Mirá el tráiler de El amigo visible:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.