No estás en la home
Funcinema

Disney anticipó detalles de su próxima película Strange World

Walt Disney Animation Studios presentó el arte conceptual de Strange World, su próxima película a estrenarse en noviembre del año próximo dirigida por Don Hall, codirigida y escrita por Qui Nguyen.

La película es presentada como un “original viaje de acción y aventura” que se introduce “en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clades, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es por lejos la más crítica”.

Según el director Don Hall, Strange World es un guiño a las revistas pulp, las ficciones populares de la primera mitad del Siglo XX que se imprimían en un papel económico.

“Me encantaba leer los viejos ejemplares de pulps mientras crecía. Eran grandes aventuras en las que un grupo de exploradores podía descubrir un mundo oculto o criaturas ancestrales. Han sido una gran inspiración”, manifestó el director.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.