No estás en la home
Funcinema

Discovery estrena el documental exclusivo Francesco

Discovery presenta en Latinoamérica el estreno del documental Francesco. Del director y productor nominado a los premios Oscar® Evgeny Afineevksy, presenta un acceso sin precedentes al Papa Francisco. Se estrenará el miércoles 8 a las 22:50.

Además de un acceso inédito al papa Francisco, el documental presenta entrevistas con quienes han sido parte de su viaje, incluido su sobrino José Ignacio Bergoglio, el Papa emérito Benedicto XVI, así como Juan Carlos Cruz, víctima y activista por los derechos de los sobrevivientes del abuso sexual, y la hermana Norma Pimentel, defensora de los refugiados.

Francesco es producido por Afineevsky, Den Tolmor, Eric Esrailian, Teri Schwartz; los productores ejecutivos Ted Hope, Colleen Camp, Mark Monroe, Tomáš Srovnal, Michelle Bertrán Neve, Svetlana Chistyakova, Bonnie Abaunza, Bohdan Batruch, Regina K. Scully, Elba Luis Lugo, Geralyn White Dreyfous y Robert Fyvolent. El documental ha sido producido por Afineevsky-Tolmor Production junto a la Escuela de Teatro, Cine y Televisión de UCLA (UCLA TFT), PFX – Estudio de Postproducción y Efectos Visuales, y en asociación con Diamond Docs. ICM Partners Distribution Advisory Services. El acuerdo fue negociado por ICM Partners en nombre de los realizadores.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.