No estás en la home
Funcinema

Construir TV trae un Especial de Derechos Humanos

El 10 de diciembre se celebra el Día internacional de los Derechos Humanos, conmemorando el día en que, en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó su declaración universal. Construir TV, se suma a esta fecha a través de la emisión de un Especial de Derechos Humanos, en el que se transmitirán documentales internacionales que reflejen distintas aristas asociadas esta temática.

Con la visibilización de cuestiones que atentan contra los Derechos Humanos, como la violencia policial, guerras o atentados terroristas, estos son los estrenos de producción internacional de alto impacto social, que podrán encontrarse en diciembre en Construir TV. Ambos films llegan al canal gracias a la Red Tal y son producción de la fundación dinamarquesa The Why?

La primera línea de la Favela

Producida en Brasil en 2018, refleja el conflicto entre la policía y los narcotraficantes en el país.

Horarios de transmisión destacados: viernes 3 a las 13:00 y 21:00.

Una lapicera demasiado afilada

Producida en Francia, en 2018, cuenta la historia de Daphne Caruana Galizia, periodista maltesa que investigaba la corrupción del gobierno y murió en un atentado con coche bomba. Un documental que busca acercarse a lo que realmente sucedió.

Horarios de transmisión destacados: viernes 10 a las 13:00 y 21:00.

Completan la programación especial dos documentales basados en historias de esclavitud: Una mujer capturada y Yo fui una esclava Yazidi.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.