No estás en la home
Funcinema

Colin Farrell volverá a interpretar al Pingüino en una serie spinoff de Batman

Colin Farrell ha firmado oficialmente para protagonizar y producir ejecutivamente una serie spinoff de Batman, donde interpretará nuevamente al Pingüino.

A Farrell se lo verá por primera vez como el icónico villano en Batman, con Robert Pattinson como el Hombre Murciélago, que se estrenará en cines en marzo del 2022. La serie indagará en el ascenso del Pingüino en el submundo criminal de Ciudad Gótica.

Lauren LeFranc escribirá el guión de la serie. Además de Farrell, Matt Reeves, director de Batman, y Dylan Clark producirán ejecutivamente bajo sus sellos 6th & Idaho y Dylan Clark Productions, respectivamente. Warner Bros. Television producirá.

Si el proyecto avanza, esta será la segunda serie spinoff de Batman en HBO Max. El servicio de streaming ya ha ordenado un drama situado en el Departamento de Policía de Ciudad Gótica, con Joe Barton como showrunner.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.