No estás en la home
Funcinema

Anticipo oficial de Hotel Transylvania: Transformania

Amazon Prime Video presentó el trailer de Hotel Transylvania: Transformania, de Sony Pictures Animation. La cuarta entrega en la franquicia cinematográfica familiar que ha recaudado más de 1300 millones de dólares se estrenará alrededor del mundo en más de 240 países y territorios el 14 de enero de 2022.

Drac (Brian Hull) y la pandilla están de regreso como nunca los habías visto antes en Hotel Transylvania: Transformania. Cuando la misteriosa invención de Van Helsing (Jim Gaffigan), el “Rayo Monstrificador”, se sale de control, Drac y sus amigos son transformados en humanos y Johnny (Andy Samberg) se convierte en… ¡un monstruo! Drac pierde sus poderes y un exuberante Johnny, amando la vida como monstruo, deberán unir fuerzas con sus nuevos cuerpos desiguales y empezar en una aventura alrededor del mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde. Con la ayuda de Mavis (Selena Gomez) y el Drac Pack humano, comienza la carrera para revertir la transformación antes de que sea permanente. La película también cuenta con las voces de Kathryn Hahn (Ericka), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin el hombre invisible), Keegan-Michael Key (Murray), Fran Drescher (Eunice), Brad Abrell (Frank) y Asher Blinkoff (Dennis).

Para el episodio final de la saga de Hotel Transylvania, el creador de la franquicia, Genndy Tartakovsky, regresa como uno de los guionistas y productores ejecutivos. Gomez también será productora ejecutiva. Dirigida por Derek Drymon y Jennifer Luska, la película es producida por Alice Dewey Goldstone y con la producción ejecutiva de Tartakovsky, Michelle Murdocca y Gomez. La historia es de Tartakovsky con un guión por Amos Vernon & Nunzio Randazzo y Tartakovsky.

(Fuente: Amazon Prime Video)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.