No estás en la home
Funcinema

YouTube Originals estrenó la docuserie Best shape of my life, con Will Smith

La plataforma YouTube Originals estrenó los dos primeros episodios de Best shape of my life, una nueva docuserie de seis partes que revela lo que verdaderamente motiva a Will Smith mientras se exige hasta sus límites físicos, mentales y emocionales.

Los próximos episodios se estrenarán diariamente esta semana y estarán disponibles de forma gratuita solo en el canal oficial de YouTube de Will Smith.

Lo que comienza como una docuserie sobre el deseo del actor de pasar de estar en la “peor forma” de su vida a un nuevo cuerpo de estrella de cine, evoluciona hacia un viaje más profundo y oscuro en su mente.

Con Best shape of my life, Smith se cuestiona los comportamientos que lo llevaron al éxito y, en última instancia, es en esta búsqueda donde puede comenzar su proceso de curación, incluyendo momentos significativos con su familia y sus allegados.

Los siguientes episodios van a estar disponibles de forma gratuita esta semana en el canal de YouTube de Will Smith (ver acá).


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.