No estás en la home
Funcinema

Se estrena Canal 54, nuevo film de Lucas Larriera

Este jueves 2 se estrenará Canal 54, la nueva película de Lucas Larriera. Se verá en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551; CABA) y en la Sala 2 del Ciclo Espacio Documental.

La película fue parte de la Competencia Argentina de la 22ª edición del BAFICI. Trata de la historia de un hombre que persigue la historia de otro hombre. Avanza por caminos sin salida y comienza a dudar sobre quién fue el otro; un genio, un mentiroso, un tipo que vio lo que no tendría que haber visto, un odiador serial, un espejo para su propia historia.

Larriera dirigió en 2013, junto a Pepa Astelarra, Alunizar, un film que antecede a Calle 54 en la misma senda: la de indagar sobre aquel primer paso del Hombre en la Luna, y su mítica transmisión televisiva.

En palabras del director: “La historia de Canal 54 me llegó de manera sorpresiva. Armengol Torres, un catalán que vio Alunizar. Quise encarar este proyecto confiando en esa historia. No cargar a ese radioaficionado con el mote de chanta. Ir hacia la verdad y fracasar irremediablemente. Creer su historia y realizar la investigación a partir de ahí”.


Mirá el tráiler de Canal 54:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.