No estás en la home
Funcinema

Nuevo avance de Red, de Disney y Pixar

Ya pueden verse el nuevo trailer y el póster de Red, lo nuevo de Disney y Pixar. Billie Eilish y Finneas, ganadores de múltiples premios Grammy®, se unen para escribir las canciones de “4*Town”, la boy band de ficción que “rompe corazones” en la película.

Sinopsis oficial: Red, la nueva película de Disney y Pixar, es dirigida por Dome Shi, ganadora de un Oscar®️ en 2018 por el corto Bao. La joven actriz Rosalie Chiang presta su voz en la versión en inglés a Mei Lee, una joven de 13 años que repentinamente se convierte en un panda rojo gigante cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre). Sandra Oh es la voz en inglés a Ming, la madre sobreprotectora, y un poco autoritaria de Mei Lee. Ella nunca está lejos de su hija, una realidad desafortunada para la adolescente.

Se suman a las voces en inglés Orion Lee como Jin, la voz del padre de Mei, y Wai Ching Ho como la voz de la abuela. El estrecho grupo de amigas de Mei está interpretado en inglés por Ava Morse como Miriam, Maitreyi Ramakrishnan como Priya y Hyein Park como Abby. Tristan Allerick Chen le da voz en inglés a su compañero de clase Tyler, y Addie Chandler presta su voz a Devon, el amor secreto de Mei. Las voces de los miembros de la banda “4*Town” son Jordan Fisher, Grayson Villanueva, Josh Levi, Topher Ngo y Finneas O’Connell. Completan el elenco de voces en inglés James Hong, Lori Tan Chinn, Lillian Lim, Mia Tagano, Sherry Cola, Sasha Roiz y Lily Sanfelippo.

Dirigida por Shi y producida por Lindsey Collins, Red, de Disney y Pixar se estrenará en cines en marzo de 2022.

(Fuente: Disney Pixar)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.