No estás en la home
Funcinema

Noviembre en Comunidad Cinéfila: estrenos virtuales + Foco Diment + novedades

En noviembre, Comunidad Cinéfila ofrece tres estrenos online: Una casa lejos, de Mayra Bottero; El Culto, de Almendra Fantilli; y Rizoma (en la memoria), de Elizabeth Ekmekdjian. Además, para acompañar el estreno en salas de El Apego, el Foco del mes estará dedicado a Valentín Javier Diment e incluirá tres films: El eslabón podrido, El Sistema Gorevisión y La Feliz.

En tanto, la sección Cine y Diversidad repite Madre Baile, de Carolina Rojo; Silvia, de María Silvia Esteve; y El laberinto de las lunas, de Lucrecia Mastrangelo. Asimismo, Retratos volverá a ofrecer La Organización Negra (Ejercicio documental), de Julieta Rocco; Carroceros, de Mariano Frigerio y Denise Urfeig; y El mercado, de Néstor Frenkel. Por otro lado, la sección Maravillas traerá Habitación 212, de Christophe Honoré, con Chiara Mastroianni; 1100, de Diego M. Castro, ganadora del Festival de Biarritz; y Enamorado de mi mujer, dirigida por Daniel Auteuil y protagonizada por él junto a Gérard Depardieu.

Continúan además disponibles en el canal de Youtube las charlas virtuales con realizadores que Comunidad Cinéfila viene concretando con realizadores y periodistas invitados.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.