No estás en la home
Funcinema

MAR DEL PLATA 2021: Breves festivaleras III

Rey Richard. En la sección Panoramas del 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se verá Rey Richard: Una familia ganadora. El film tendrá su estreno exclusivo en el Festival, antes de llegar a las salas de todo el país. Basado en una historia real, sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de las atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre. Will Smith interpreta a Richard, bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green. Aunjanue Ellis, Saniyaa Sidney, Demi Singleton, Tony Goldwyn, Jon Bernthal completan el elenco.
Funciones: sábado 20 y domingo 21 a las 18:00, siempre en el Ambassador 1.

MUBI. El servicio de streaming MUBI, auspiciará por primera vez el premio a la Mejor Película de la Competencia Estados Alterados en la 36ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Este año, Estados Alterados incluirá A night of knowing nothing de Payal Kapadia, All lights everywhere de Theo Anthony, State of elevation de Isabelle Prim, Dark light voyage de Tin Dirdamal y Eva Cadena, They carry death de Samuel Delgado, Jack’s ride de Susana Nobre, Nuclear family de Travis Wilkerson y Erin Wilkerson, Orpheus de Vadim Kostrov, Outside noise de Ted Fendt, Pr1nc3s4 de Raúl Perrone, Sexo desafortunado o porno loco de Radu Jude, Ste. Anne de Rhayne Vermette y Sycorax de Lois Patiño, Matías Piñeiro. Esta categoría tendrá a Malena Szlam, Camilo Restrepo, Daniel Kasman, Andrea Queralt, Eugenia Mumenthaler y Paolo Benzi como jurados. Además varías de las películas estarán en al plataforma dentro de poco, como Titane de Julia Ducournau, Memoria de Apichatpong Weerasethakul y What do we see when we look at the sky? de Alexandre Koberidze.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.