No estás en la home
Funcinema

La cuarta temporada de Star Trek: Discovery ya está disponible en Paramount+

Paramount+ estrenó la cuarta temporada de su serie original Star Trek: Discovery, que ya está disponible para todos los suscriptores de la plataforma en Latinoamérica.

Esta última temporada de Star Trek: Discovery encuentra al Capitán Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery frente a una amenaza como ninguna otra que hayan encontrado. Con los mundos federados y no federados sintiendo el impacto por igual, deben enfrentarse a lo desconocido y trabajar juntos para garantizar un futuro esperanzador para todos.

Los miembros del elenco de la cuarta temporada de Star Trek: Discovery incluyen a Sonequa Martin-Green (Capitán Michael Burnham), Doug Jones (Saru), Anthony Rapp (Paul Stamets), Mary Wiseman (Sylvia Tilly), Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber), David Ajala (Cleveland “Book” Booker) y Blu del Barrio (Adira).

Star Trek: Discovery se transmite exclusivamente en Paramount+ para toda Latinoamérica. La serie se distribuye simultáneamente por ViacomCBS Global Distribution Group en Netflix para 190 países y en Canadá en el canal de ciencia ficción CTV de Bell Media. La serie es producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.