No estás en la home
Funcinema

John Malkovich y Fanny Ardant en la adaptación de una exitosa novela francesa

John Malkovich y Fanny Ardant están listos para coprotagonizar la comedia dramática Mr. Blake at your service! sobre un hombre de negocios británico que tras la muerte de su esposa francesa, que durante un viaje al lugar donde se conocieron involuntariamente acepta un trabajo como mayordomo en una caótica casa de campo de Francia.

La película marcará el debut como director del popular escritor francés Gilles Legardinier, quien ha adaptado el guion con la productora y guionista luxemburguesa Christel Henon de su exitosa novela Complètement cramé! El trabajo de 2012 ha sido traducido a 17 idiomas en todo el mundo.

Malkovich interpretará al señor Blake, mientras que Ardant será la excéntrica dama de la mansión. La actriz belga Emilie Dequenne y el actor francés Philippe Bas también aparecen en el elenco como miembros del colorido personal de la casa, que abarca una cocinera fogosa, una criada con una vida personal desastrosa y un ermitaño residente en el fondo del jardín.

Malkovich y Ardant aparecieron anteriormente juntos en la pantalla grande en el drama de época de 2015 Casanova variations. Ambos también aparecieron en el elenco del largometraje episódico de Michelangelo Antonioni, Beyond the clouds, pero no aparecieron en el mismo segmento.

Legardinier, uno de los autores más vendidos de Francia, comenzó su carrera en el cine, especializándose en pirotecnia, antes de dedicarse a escribir material de marketing y prensa para empresas como Walt Disney Company, Sony Pictures, Paramount Pictures, 20th Century Fox y Gaumont en Francia, y luego comenzó a escribir novelas.

(Fuente: Screendaily)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.