No estás en la home
Funcinema

Jake Gyllenhaal podría ser dirigido por Doug Liman en la remake de El duro

La remake de El duro que está preparando MGM está acelerando su marcha, con Jake Gyllenhaal en tratativas para el protagónico y Doug Liman para dirigir.

Todavía no se sabe cuándo comenzaría el rodaje, ya que Gyllenhaal está por filmar The interpreter bajo la dirección de Guy Ritchie, mientras que Liman está preparando su película sobre el Everest. Sin embargo, fuentes internas señalaron que ejecutivos se están reuniendo con guionistas para una reescritura, ya que ven al proyecto como de alta prioridad. Anthony Bagarozzi y Charles Mondry escribieron una versión previa del guión.

Estrenado en 1989, el film original era protagonizado por Patrick Swayze como Dalton, un bravucón contratado para limpiar uno de los bares más revoltosos de Missouri. El protagonista es puesto a prueba cuando se ve obligado a proteger el pueblo de un corrupto hombre de negocios.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.