No estás en la home
Funcinema

Isabella, de Matías Piñeiro, se estrena en Sala Lugones y Malba

Isabella, la nueva película de Matías Piñeiro, se estrenará el jueves 2 de diciembre en la Sala Lugones, y en el Malba en día y horario a confirmar. Ya pueden verse el trailer y el póster.

Isabella es la nueva entrega de “Las Shakespeareadas”, que elaboran ficciones contemporáneas basadas en los roles femeninos de las comedias de William Shakespeare. En esta oportunidad, Mariel (María Villar) es una actriz de Buenos Aires que intenta obtener sin éxito, a lo largo de dos años de audiciones, el rol de Isabella, la heroína de la comedia problema Medida por medida.

En el cruce entre la frustración y una idea del éxito, Mariel se encuentra una y otra vez con Luciana (Agustina Muñoz), una antigua compañera de teatro que actúa como una suerte de sombra brillante, un destino que no puede evitar, que la ilumina y encandila al mismo tiempo. Isabella se despliega como un rompecabezas caleidoscópico sobre la dificultad de definir con exactitud el color de nuestras decisiones.

En Isabella también actúan Pablo Sigal, Gabi Saidón, Ana Cambre, Guillermo Solovey, Tom Canbre Solovey, Alberto Suárez y Darío Oliveira.


Mirá el tráiler de Isabella:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.