No estás en la home
Funcinema

Confirman fecha de estreno para el spin-off de How I met your mother

Tras varios años de idas y vueltas, finalmente hace meses se confirmó que How I met your father, spin-off de la exitosa sitcom How I met your mother, es una realidad. Y ahora, más que nunca, puesto que se confirmó que llegará a la plataforma Hulu el próximo 18 de enero.

La temporada, que constará de diez episodios, se estrenará semanalmente. Los guionistas serán Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, en reemplazo de Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la original, que aquí se reservan el rol de productores ejecutivos. Aptaker y Berger son productores de This is us y Con amor, Victor.

Durante años se habló una secuela de aquella popular serie que terminó en 2014 y que en primera instancia estaría protagonizada por Greta Gerwig. Finalmente ese proyecto quedó en la nada y con los años se reflotó, pero ahora con Hilary Duff en el protagónico.

La confirmación del estreno fue realizada por el elenco, que además de Duff incluye a Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma.

Si bien solo hubo una imagen oficial y ningún tráiler, se informó que la estructura de la serie será igual que la original, pero ahora con una mujer contándole a sus hijos cómo conoció al padre. Lo que sí se pudo saber es que tendrá conexiones que con la anterior, que seguirá ambientada en Nueva York y que se podrá disfrutar de cameos de Josh Radnor, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan y Jason Segel, los originales.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.