No estás en la home
Funcinema

Ya es oficial: se viene una secuela de Duna

Tal como se esperaba, Duna tendrá una secuela: la noticia fue confirmada por Legendary Entertainment a través de su cuenta de Twitter.

Warner Bros. distribuirá la película y ayudará en su financiamiento, aunque la mayor parte del gasto correrá por cuenta de Legendary, que posee los derechos de la serie de libros. Se espera que esta vez el lanzamiento sea exclusivamente en cines, a diferencia de la primera parte, que se estrenó simultáneamente en salas y en HBO Max.

La nueva entrega se estrenará el 20 de octubre del 2023. La primera parte cosechó 41 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Además, fue el título con el mejor arranque en HBO Max.

Una continuación fue siempre parte del plan y eso quedaba en claro en la secuencia de apertura, donde se leía el título Duna: Parte 1. Denis Villeneuve volverá a estar a cargo de la dirección. También se espera que Timothée Chalamet y Zendaya, entre otros integrantes del elenco principal, vuelvan a ser de la partida.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.