No estás en la home
Funcinema

Un film ruso se verá hoy en el ciclo Siete mares

Hoy a las 15:30 en el Museo MAR (López de Gomara y la costa; Mar del Plata) seguirá el ciclo Siete mares con la proyección del film ruso El tiempo de los primeros de Dmitri Kiselev. La función será con entrada gratuita y por orden de llegada.

Situada en marzo de 1965. Durante la Guerra Fría, EE.UU. y la URSS compiten por la conquista espacial. Los soviéticos planean enviar al primer hombre al espacio a cualquier precio para vencer a los americanos.

El piloto militar Pavel Belyayev y el veterano de guerra Alexey Leonov se unirán en esta misión llegando más lejos de lo que ningún hombre ha llegado jamás.

La película está protagonizada por Aleksandr Ilyin, Vladimir Ilyin, Yuri Itskov, Konstantin Khabenskiy, Vitaliya Kornienko, Anatoly Kotenyov, entre otros.

Se recuerda que el acceso será bajo cumplimiento de los protocolos sanitarios aplicados para actividades culturales. Durante el ingreso y la estadía será obligatorio el uso de tapaboca/nariz y la sanitización de manos. Además se deberá respetar el distanciamiento entre butacas.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.