No estás en la home
Funcinema

Teaser de Being the Ricardos, de Aaron Sorkin, con Nicole Kidman y Javier Bardem

Ya puede verse el teaser de Being the Ricardos, la nueva película de Aaron Sorkin, que se estrenará en cines norteamericanos el 10 de diciembre y en Amazon Prime Video el 21 del mismo mes.

El drama se centrará en la pareja en la ficción y en la vida real conformada por la actriz Lucille Ball (Nicole Kidman) y su esposo Desi Arnaz (Javier Bardem). El relato abordará una intensa semana en las vidas de Lucille y Desi, mientras entran en producción de un episodio de su sitcom Yo amo a Lucy en 1951 -desde la lectura del guión al rodaje-, al mismo tiempo que una serie de conflictos fuera de la pantalla amenaza con devorar sus vidas personales.

El elenco también incluye a J.K. Simmons, Alia Shawkat, Jake Lacy, Clarke Gregg, Nelson Franklin, John Rubinstein, Linda Lavin, Robert Pine y Christopher Denham.

Este es el segundo lanzamiento consecutivo en un servicio de streaming de Sorkin, luego de El juicio de los 7 de Chicago, que se estrenó por Netflix el año pasado. La película obtuvo seis nominaciones al Oscar.

(Fuente: Amazon Prime Video)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.