No estás en la home
Funcinema

Se estrenó Una casa con diez pinos, ópera prima de Martín Ochoa

Se estrenó en el Cine Gaumont Una casa con diez pinos, ópera prima de Martín Ochoa que sigue la historia de un jubilado que, en busca de aliviar un karma del pasado, reparte gratuitamente aceite de cannabis a los pobladores rurales de la zona, aunque el precio sea perder su libertad.

Producida por Rosebud y Matías Vigna, la realización de la película se llevó a cabo en septiembre del 2018 en 20 jornadas intensivas de rodaje que se realizaron en el pueblo rural San José del Morro, Villa Mercedes y en la penitenciaria de San Luis.

El film tuvo su avant premier en agosto de 2019 en las salas de Molino Fénix y una posterior proyección en “El Morro”. Y en 2020 formó parte del Festival Internacional de Cine Cannábico, siendo proyectada en Montevideo (próximamente se verá en La Plata).

Actualmente la película fue lanzada en estreno virtual a través de “Geluk Cinema”, una plataforma de reproducción online (on demand) que brinda oportunidad a producciones independientes en varios formatos en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.