No estás en la home
Funcinema

Renuevan Succession para una cuarta temporada

Succession, la premiada serie dramática original de HBO, acaba de ser renovada para una cuarta temporada, que se verá por la señal de cable y la plataforma HBO Max.

Creada por Jesse Armstrong, Succession comenzó su tercera temporada de nueve episodios el 17 de octubre, con nuevos capítulos que se estrenan los domingos por la noche por HBO Max y HBO. El estreno de la tercera temporada de la serie dramática se encuentra entre lo más visto en el servicio de streaming.

Succession explora temas de poder y dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos adultos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck). La segunda temporada de la serie ganó un total de siete Emmys®, incluyendo el de Mejor Serie Dramática.

La tercera temporada encuentra a Logan en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras después de haber sido emboscado por su rebelde hijo Kendall. Tras la impulsiva decisión de Kendall de sacar a la luz el escándalo de la empresa, la familia se ve obligada a contemplar su futuro. Las tensiones aumentan a medida que una fuerte batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar, con la familia Roy navegando por la inminente cuestión de quién tomará el mando en un mundo post-Logan.

El reparto de la tercera temporada incluye a Cox, Strong, Snook, Culkin, Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith-Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter, James Cromwell, Natalie Gold, Juliana Canfield, Annabelle Dexter-Jones, Zoë Winters y Jeannie Berlin. El reparto adicional incluye a Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody, Hope Davis y Dasha Nekrasova.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.