No estás en la home
Funcinema

Proyecciones y actividades especiales en homenaje al doctor César Milstein

Al cumplirse mañana los 94 años del nacimiento del doctor César Milsten, ganador del Premio Nobel de Medicina 1984, se organizaron una serie de proyecciones y eventos especiales a lo largo de todo el mes en espacios como Tecnópolis y el Centro Cultural 25 de Mayo.

Para empezar, a partir de mañana el documental Un fueguito, la historia de César Milstein, dirigido por Ana Fraile, estará disponible online y gratis en la plataforma de Vimeo.

Además, el domingo 17 a las 15:00 se realizará en el Microestadio de Tecnópolis una función del documental con música en vivo a cargo de la Camerata Bariloche, bajo la dirección de Martín Fraile.

El Centro Cultural 25 de Mayo será la sede de un evento el jueves 28. A las 20:30 se proyectará el film y se realizará un conversatorio con la directora, más la presentación de Hallucigenia, un taller de desarrollo de proyectos de cine y ciencia con un premio económico para el proyecto seleccionado. En el espacio del hall del teatro se realizará una exhibición de fotografías y charla sobre la relación entre ciencia y cine documental.

Para finalizar, el sábado 30 a las 18:00 en el Teatro Baita en Bariloche se llevará a cabo una proyección de la película, con música en vivo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y músicos invitados.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.