No estás en la home
Funcinema

Primeras imágenes de Los justos, protagonizada por Arturo Puig

Se conocieron las primeras imágenes oficiales de Los justos, film dirigido y escrito por Martín Piñero, con las actuaciones de Arturo Puig, Claudio Rissi y Claudia Lapacó.

El rodaje comenzó hace algunas semanas y culminará el próximo 30 de octubre. Se realizó en diferentes espacios de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires, como el Palacio de la Reconquista, el Museo de Ciencias Naturales, el Cementerio de Avellaneda, el Hospital Israelita y la Quinta Cullén de San Isidro.

Según comentó el propio director, la película “propone una mirada conmovedora y original sobre la vejez y sus posibilidades de redención. Se construye a partir del humor negro y la picardía de sus personajes e incorpora elementos del policial, el melodrama y la aventura”.

En Los justos, Atilio comienza una nueva etapa de su vida cuando su hija Mónica toma la difícil decisión de ingresarlo en un geriátrico. Indiferente y deprimido, Atilio se muda sin expectativas. Allí conoce a Beto, un señor ocurrente y buscador, que le facilita la posibilidad de salir clandestinamente pero en una de esas salidas son testigos de un operativo encubierto de lavado de dinero. Junto a otra mujer que vive en el geriátrico, comenzarán a involucrarse en la investigación y aprovecharán la oportunidad de darle un nuevo sentido a sus vidas.

Producido por Rowing Rental y Tedigoque Producciones, el film cuenta además con actuaciones de Mirta Wons, Luz Palazón, Federico Salles, más las participaciones especiales de Muriel Santa Ana y Luis Ziembrowski.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.