No estás en la home
Funcinema

Primera imagen y avance de la parte final de La casa de papel

La plataforma streaming Netflix lanzó hoy la primera imagen oficial y un avance del Volumen 2 de la Parte 5 de La casa de papel, la exitosa serie española que llega a su fin el próximo 3 de diciembre.

El lanzamiento es acompañado de una frase a cargo del Profesor, personaje interpretado por Alvaro Monte: “En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”.

La última parte de La casa de papel constará de cinco episodios.

La temporada cuenta con actuaciones de Ursula Corberó, Alvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga y Mario de la Rosa.

Esta es la sinopsis oficial: “La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”.


Mirá el avance acá:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.