Funcinema

Octubre en Netflix: You + Jake Gyllenhaal + Locke & Key

La plataforma streaming Netflix anunció sus novedades para este mes, que incluye el estreno de Culpable, dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Jake Gyllenhaal, además de las nuevas temporadas de You y Locke & Key.

SERIES

La nueva temporada de «You» llega este mes a Netflix.

Las cosas por limpiar (viernes 1): Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija. Creada por Molly Smith Metzler, con Billy Burke, Andie MacDowell, Margaret Qualley.

La venganza de las Juanas  (miércoles 6): cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso político.

El amor es ciego: Brasil (miércoles 6, 13 y 20): El experimento de las citas llega a Brasil, con solteros locales que buscan el amor verdadero y se comprometen… sin conocer a la otra persona cara a cara.

Aun así – Temporada 1 (jueves 7): El gran encanto de un atractivo compañero de la escuela de arte arrastra a una chica escéptica del amor a una relación de amistad con derecho a roce.

Pretty Smart  (viernes 8): Luego de mudarse con su vivaz hermana y tres compañeros de casa, la intelectual Chelsea descubre que la felicidad es algo que se vive y no que se estudia.

Sexo, amor y Goop lab (jueves 21): En este reality, parejas decididas a lograr relaciones sexuales e íntimas más placenteras y profundas reciben la ayuda de Gwyneth Paltrow y un equipo de expertos.

Insiders (jueves 21): Un nuevo e innovador reality.

Trabajo incógnito (viernes 22): En esta organización secreta, todas las teorías conspirativas son ciertas, y mantenerlas en secreto es una tarea muy difícil. Serie animada creada por Alex Hirsch y Shion Takeuchi, con voces de Will Blagrove, Tisha Campbell, Lizzy Caplan.

Colin en blanco y negro (viernes 29): Esta serie dramática de Colin Kaepernick y Ava DuVernay explora la adolescencia de Kaepernick y las experiencias que llevaron al mariscal de campo a ser activista.

El tiempo que te doy (viernes 29): Lina se muda, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias en un intento por olvidar a su primer amor. Protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes.

Además, Netflix subirá nuevas temporadas de sus series originales: temporada 4 de On My Block (lunes 4), temporada 2 de Amor a primera bestia (jueves 7), temporada 2 de Otra vida (jueves 14/10/2021), temporada 3 de You (viernes 15), temporada 2 de Locke & Key (viernes 22), Dinastía (viernes 22), temporada de 3 de Luis Miguel: la serie (jueves 28), temporada 2 de Amor -invitados especiales: matrimonio y divorcio- (sábado 30).

También se suben al catálogo de Netflix las 9 temporadas de Seinfeld (viernes 1) y la temporada 5 de Billions.

PELÍCULAS

«Culpable», uno de los platos fuertes de este mes en Netflix.

Culpable (viernes 1): Degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones… y ajustes de cuentas. Dirigida por Antoine Fuqua, escrita por Nic Pizzolatto, con Jake Gyllenhaal, Riley Keough y Peter Sarsgaard.

Hay alguien en tu casa (miércoles 6): Makani y sus amigos de la secundaria Osborne intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a alumnos y saca a la luz sus más íntimos secretos.

Mi hermano, mi hermana (viernes 8): El testamento de su padre los obliga a vivir juntos, y los hermanos Nik y Tesla, y los hijos de ella, intentan solventar sus diferencias para convertirse en una familia.

Angeliena (viernes 8): Tras una serie de difíciles revelaciones, una singular empleada de estacionamiento decide dejarlo todo para hacer realidad su sueño: viajar por el mundo.

Distancia de rescate (miércoles 13): Cargada de emotividad, la relación entre dos jóvenes madres una, visitante; la otra, lugareña desvela una inminente catástrofe ecológica y un colapso espiritual. Dirigida por Claudia Llosa, con María Valverde, Dolores Fonzi y Guillermo Pfening.

One night in Paris (jueves 14): Hilarantes estrellas de stand up regresan a los escenarios más conocidos de París.

La batalla olvidada (viernes 15): Durante la crucial batalla del estuario del Escalda en la II Guerra Mundial, las vidas de un piloto, un soldado nazi y un reacio recluta se cruzan trágicamente.

Cuatro por cuatro (viernes 15): Después de que su intercambio de parejas da un giro, cuatro amigos llegan a una playa remota para afrontar las repercusiones y dejar salir las verdades más profundas.

Fauces de la noche (miércoles 20): Un joven conductor recoge a dos mujeres para una noche de fiesta. Pero, cuando descubre la verdadera naturaleza de sus pasajeras, su destino será luchar por su vida.

Calle de la Humanidad, 8 (miércoles 20): París está en cuarentena por la pandemia, y los singulares residentes de un edificio de apartamentos deben adaptarse a su nueva vida… y a convivir con los demás.

Nadie duerme en el bosque esta noche 2 (miércoles 27): La secuela de la película de terror de 2020 llega con nuevos personajes y situaciones escalofriantes. Dirigida por Dany Boon, con Dany Boon, Yvan Attal y Laurence Arn.

Hipnótico (miércoles 27): Jenn, que siente detenida su vida personal y profesional, acude a un misterioso hipnoterapeuta, pero termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales.

El ejército de los ladrones (viernes 29): En esta precuela de El ejército de los muertos, una misteriosa mujer acude a un empleado bancario con una propuesta audaz: robar cajas fuertes de máxima seguridad.

El origen del mundo (viernes 29): Cuando el corazón le deja de latir, Jean‑Louis debe encarar sus conflictos edípicos y hacerle una difícil pregunta a su madre… o, de lo contrario, morirá en tres días. Dirigida por Laurent Lafitte, con Laurent Lafitte, Karin Viard, Vincent Macaigne.

Además Netflix subirá a su catálogo Marley y yo, Al diablo con las noticias, El reportero: La historia de Ron Burgundy, Regreso del todopoderoso, Sr. y Sra. Smith, Fuego contra fuego, Rescatando al soldado Ryan (viernes 1), El lado luminoso de la vida, Triste San Valentín (lunes 4), Rush: Pasión y gloria (martes 5), Venom (sábado 9), El último maestro del aire (domingo 10), Hijos del odio (jueves 14), Historia de lo oculto (viernes 15).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Diana: El musical (viernes 1): La deslumbrante y devastadora vida de la princesa Diana pasa a primer plano en este musical original filmado antes de su estreno oficial en Broadway.

Colonia Dignidad: Una secta alemana en Chile (viernes 1): Colonia Dignidad, una secta liderada por un pastor carismático refugiado de Alemania, se convierte en cómplice de la dictadura de Pinochet.

Juego sucio: Volumen 1 (miércoles 6): El delito y los deportes se entrecruzan en una docuserie que examina controversias y escándalos mundiales, con relatos de primera mano de los involucrados.

La vocera (viernes 8): María de Jesús Patricio, también conocida como Marichuy, es la primera mujer indígena en postularse para la presidencia de México, con una campaña modesta pero radical.

Las películas que nos formaron: Temporada 3 (martes 12): Escalofríos, gritos y conflictos detrás de escena: en esta divertida y reveladora serie documental se revelan las historias que esconden tus éxitos favoritos.

La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano (martes 12): Acompaña el proceso creativo del nuevo musical de Nacho Cano basado en la historia de amor de la Malinche y Hernán Cortés, y la fusión de sus dos mundos.

Convergencia: Valentía ante una crisis (martes 12): Mientras la pandemia de COVID‑19 profundiza vulnerabilidades en el mundo entero, héroes anónimos de todos los niveles de la sociedad ayudan a forjar un futuro mejor.

Aquí me encuentro (miércoles 20): Después de que una prueba de ADN revela sus lazos de parentesco, tres primas adoptadas por familias estadounidenses viajan a China para buscar a sus padres biológicos.

Esos locos años veinte: Temporada 1 (viernes 22 y 29): En esta historia ambientada en Austin, Texas, un grupo de veinteañeros experimenta el amor, la amistad y la grandiosa aventura de crecer.

INFANTILES

Gatitas asustadizas: Temporada 1 (viernes 1): El día en que cumple 12 años, Willa recibe un preciado obsequio, que le abre la puerta a un mundo de brujería, animales parlantes y aventuras para vivir con amigas.

Pistas de Blue y tú (lunes 4): Sigue las huellas de la perrita Blue para resolver divertidos rompecabezas, hacer nuevas amistades y descifrar mensajes especiales junto a su compañero Josh.

La película Pokémon: Los secretos de la selva (viernes 8): Koko crece en la selva con un Zarude solitario. Cuando conoce a Ash y Pikachu, descubre el mundo humano… ¡y un plan que amenaza con destruir su hogar!

El club de las niñeras: Temporada 2  (lunes 11): El mejor verano del mundo llega a su fin, y el club de las niñeras retoma los negocios y explora otra temporada de cambios… con la ayuda de dos nuevas integrantes.

Mighty Express: Temporada 5 (martes 12): ¡Siguen las fascinantes megamisiones! Los trenes de Mighty Express se reúnen en las vías para entregar un enorme pato de goma, un robot gigante y toneladas de pizza.

El mundo de Karma: Temporada 1 (viernes 15): Karma, una estudiante con un enorme talento para el rap, balancea sus sueños y sus rimas mientras usa su talento, ambición y pasión para resolver cualquier problema.

La casa de muñecas de Gabby: Temporada 3 (martes 19): ¡Gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida! Únete a Gabby y a Pandy Patas en esta nueva temporada de la serie de aventuras animadas.

Tut Tut Cory Bólidos: Temporada 6 (jueves 21): ¡A abrocharse los cinturones! El tierno autito Cory Bólidos está de regreso para otra temporada de aventuras.

Maya y los tres: Miniserie (viernes 22): Una princesa guerrera de inspiración mesoamericana emprende la misión de cumplir una antigua profecía para salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo.

El origen de los guardianes (jueves 28): Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y otros héroes luchan contra un espíritu malévolo que intenta destruir la fe de los niños.

ANIME

-The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz (viernes 1): Meliodas y sus amigos vuelven a la acción cuando una mágica y poderosa alianza amenaza la nueva era de paz y pone en peligro la existencia de todos.

Scissor Seven: Temporada 3 (domingo 3): Después de abandonar la Isla Pollo, Seven se desvía y termina en Xuanwu, donde hay una cuantiosa recompensa por su cabeza.

Periodo azul: Temporada 1 (sábado 9): Aburrido de la vida, el popular Yatora Yaguchi se sumerge en el hermoso pero implacable mundo del arte luego de encontrar inspiración en un cuadro.

Bright: Alma de samurái (martes 12): En los primeros años de la Restauración Meiji en Japón, un samurái humano debe hacer equipo con un orco asesino para salvar a una elfina huérfana de su adversario.

Violet Evergarden: La película  (miércoles 13): A pesar de que el mundo deja atrás la guerra y los avances tecnológicos traen cambios en su vida, Violet aún anhela volver a ver a su comandante.

Komi-san no puede comunicarse: Temporada 1 (jueves 21): En una escuela plagada de personajes únicos, Tadano ayuda a su tímida y antisocial compañera Komi a cumplir el objetivo de hacerse amiga de cien personas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.