No estás en la home
Funcinema

Michelle Williams y Jude Law en Firebrand; Daisy Ridley en Mind fall

-FilmNation y CAA Media Finance presentaron en el American Film Market Firebrand, un thriller de horror psicológico situado en la sangrienta corte Tudor, centrándose en la Reina Catherine Parr, la sexta y última esposa de Enrique VII, y la única en eludir el confinamiento o la cárcel. Michelle Williams y Jude Law interpretarán a los monarcas. Karim Aïnouz dirigirá a partir de un guión de Jessica Ashworth y Henrietta Ashworth. Brouhaha Entertainment estará a cargo de la producción.

-Daisy Ridley protagonizará el thriller futurista Mind fall, que será dirigido por Mathieu Kassovitz a partir de un guión de Graham Moore. El relato tendrá lugar en una Londres del futuro, donde la droga más buscada en el mercado negro son las memorias, removidas físicamente del cerebro de una persona e implantada en otra usando tecnología ilegal. La traficante Ardis Varnado (Ridley) remueve las reminiscencias de aquellos que buscan dinero fácil y luego las vende a sus “clientes”. Mientras tanto, lucha contra su propia adicción a las memorias de otros. Cuando es acusada de asesinar a uno de sus clientes, Ardis empieza a dudar de su propia mente y decide resolver el crimen por sí misma, con la esperanza de limpiar su nombre.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.