No estás en la home
Funcinema

M. Night Shyamalan será el presidente del jurado del próximo Festival de Berlín

El director, guionista y productor M. Night Shyamalan se desempeñará como presidente del jurado internacional de la 72° edición de la Berlinale, que se realizará el año que viene.

Luego de llevar a cabo este año una versión híbrida, afectada por la pandemia del coronavirus, la próxima edición del Festival de Berlín será de carácter presencial y tendrá lugar del 10 al 20 de febrero del 2022. Los eventos paralelos, el European Film Market (10 al 17 de febrero), el Berlinale Co-Production Market (12 al 16 de febrero), Berlinale Talents (12 al 17 de febrero) y el World Cinema Fund también tendrán carácter presencial, aunque además ofrecerán formatos online. Asimismo, el Berlinale Series Market (14 al 16 de febrero) tendrá una selección de exhibiciones y conferencias sobre series.

El más reciente film de Shyamalan, Viejos, protagonizado por Gael García Bernal, Vicky Krieps y Rufus Sewell, se estrenó entre julio y agosto de este año. El cineasta está trabajando en su próxima película, Knock at the cabin, que será lanzada en febrero del 2023.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.