No estás en la home
Funcinema

La serie Manual de supervivencia llegará en noviembre a Amazon Prime Video

Luego de su paso por la plataforma Movistar Play, la serie argentina Manual de supervivencia, protagonizada por Esteban Bigliardi y Dolores Fonzi, llegará el próximo 1 de noviembre a Amazon Prime Video.

Manual de supervivencia es una historia compuesta por 8 episodios de media hora de duración, dirigida por Victoria Galardi y coproducida por Magma Cine y Movistar.

A los cuarenta años Esteban decide tomar una importante decisión: renunciar a su trabajo de abogado, que ejerció por más de 15 años en el estudio familiar, para dedicarse de lleno a la actuación. Sin embargo, sus planes no están funcionando como imaginaba; sin trabajo y recientemente separado se encuentra ante la difícil tarea de sostener su nuevo presente.

La serie cuenta además con actuaciones de Violeta Urtizberea, Julieta Zylberberg, Daniel Hendler, Pilar Gamboa, Verónica Llinas, Susana Pampín, Martín Piroyansky, Osmar Nuñez, Paula Marull, Santiago Gobernori, Eugenia Alonso.

Recientemente nominada a los Premios Cóndor Plata, es la serie con más nominaciones. Competiría en los rubros Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica, Mejor interpretación femenina en Miniserie o Teleserie Dolores Fonzi, Pilar Gamboa, Verónica Linás, Mejor interpretación masculina en Miniserie o Teleserie Esteban Bigliardi, y Mejor Creador de Serie Victoria Galardi.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.