No estás en la home
Funcinema

La plataforma HBO Max ya está disponible en consolas PlayStation 4 y 5

La plataforma de streaming HBO Max anunció que ya está disponible en las consolas de juegos PlayStation 4 y PlayStation 5.

De esta manera, todos los usuarios tendrán la posibilidad de acceder al contenido de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y mucho más, incluyendo una colección de producciones originales, tanto regionales como internacionales, bajo el sello Max Originals.

Los usuarios actuales de HBO Max pueden acceder a la aplicación de HBO Max en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, mientras que los usuarios que aún no tengan HBO Max pueden suscribirse en www.hbomax.com.

Dentro de www.hbomax.com se puede adquirir el plan de suscripción Standard, que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios simultáneos, 5 perfiles personalizados, descarga de contenidos y vídeos en alta definición en dispositivos móviles y tabletas, y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Además, la suscripción de 1 año viene con hasta un 30% de descuento.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.