No estás en la home
Funcinema

Jazmín Stuart comienza el rodaje del thriller Sirenas

Jazmín Stuart comenzó el rodaje de Sirenas, ópera prima del realizador Facundo Escudero Salinas, que cuenta con producción de Pensilvania Films, en asociación con Rodante (Bolivia), U-Films (Uruguay) y Heimathafen (Alemania). César Bordón y Beatriz Spelzini completan el elenco protagónico del thriller.

La película cuenta la historia de Irina (Stuart), una policía impulsiva y madre soltera, que no está en el mejor momento de su profesión. Como si esto fuera poco, recibe una llamada que le anuncia que su madre (Spelzini) está gravemente enferma y debe viajar junto a su hija a su ciudad natal, un pueblo remoto de la Patagonia, el lugar del cual escapó hace dos décadas.

Luego de hacerse cargo de la situación de su madre y a punto de regresar a su vida, un extraño asesinato de alguien cercano a Irina la mantendrá en ese lugar más de lo esperado. Fruzzetti (Bordón), el comisario del lugar y padrino de Irina, se ve sobrepasado por el hecho. Irina intentará resolver un caso que hará emerger los oscuros secretos del pequeño pueblo, poniendo en riesgo todo lo que construyó hasta el momento.

El film, que tiene previsto el estreno oficial para el año 2022, cuenta con producción ejecutiva de Nicolás Münzel Camaño, dirección de fotografía de Fernando Lorenzale y dirección de arte a cargo de Libertad Eyzaguirre.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.