No estás en la home
Funcinema

HBO Max presenta el avance oficial de la segunda temporada de Love life

HBO Max presentó el trailer oficial de la segunda temporada de Love life, que estrena el 28 de octubre con el lanzamiento de los tres primeros episodios en la plataforma. La serie continuará estando ambientada en la ciudad de Nueva York, pero ahora la narrativa se centrará en el camino del personaje Marcus Watkins, interpretado por el nominado al Emmy William Jackson Harper.

Harper interpretará al protagonista que sale de una relación después de muchos años con una mujer, y regresa al mundo de los solteros. El personaje se encuentra inmerso en la búsqueda de la realización romántica que pensó que ya había encontrado. La temporada de diez episodios continúa con tres episodios el 4 de noviembre y termina con cuatro episodios el 11 de noviembre.

Los personajes de la primera temporada, interpretados por Anna Kendrick, Zoë Chao, Peter Vack, Sasha Compére y Nick Thune, también aparecerán en los nuevos episodios, cuyo elenco aún incluye Jessica Williams, Chris “Comedian CP” Powell, Punkie Johnson, Janet Hubert, Jordan Rock, Maya Kazan, Leslie Bibb, John Earl Jelks, Arian Moayed, Kimberly Elise, Ego Nwodim y Blair Underwood. La narración está a cargo de Keith David.

Love life es producida por Lionsgate Television y Feigco Entertainment. Los showrunners de la segunda temporada son el creador Sam Boyd, Bridget Bedard y Rachelle Williams. Los tres también son productores ejecutivos, junto a Kendrick, Jackson Harper, Paul Feig y Dan Magnante.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.