No estás en la home
Funcinema

Este sábado regresan las proyecciones presenciales del Clúster Audiovisual

«Cigarrillo», de Eduardo Santamaría, se verá este sábado en El Telón.

Este sábado 23 a las 20:30 en el centro cultural El Telón (España 1838; Mar del Plata) regresarán las proyecciones presenciales del Clúster Audiovisual de Mar del Plata. La función será con entrada libre y al sobre.

En la ocasión se proyectará un especial de la costa argentina, con tres cortometrajes de Mar del Plata: Cigarrillo de Eduardo Santamaría, En la tormenta de Gonzalo Chinelli y Cuidado con las serpientes de Matías Irigoin. Además, se verán cortos de San Clemente del Tuyú: Un día de Martín Buazá y Sistema de Alejandro Fonseca y Nadia Marina Bulla.

La proyección contará con la presencia de sus realizadores y protagonistas, y al término se podrá disfrutar de un set de música de películas remixadas.

La Red Internacional de Clusters Audiovisuales tiene sedes en Argentina, Uruguay, Bolivia, México y Chile. Propone un espacio plural de encuentro y debate, con contenidos realizados desde y para la comunidad.

Además, hay reuniones mensuales para formar parte de sus proyectos y así intensificar el cine comunitario y ampliar redes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.