No estás en la home
Funcinema

El Museo MAR exhibe proyectos audiovisuales de la muestra Destino

Hoy a las 15:00 en el Museo MAR (López de Gomara y la costa; Mar del Plata) se exhibirán los proyectos audiovisuales que forman parte de la muestra Destino. Del balneario al cosmos correspondientes a la temática “Modos de habitar”. Será con entrada gratis por orden de llegada.

La grilla estará integrada por las siguientes obras: Laura Preger (Argentina) Un paneo suave; Fernanda Pessoa (Brasil) El orden reina; Erdem Colak (Brasil) Sitt Al koull; Marcos Bonisson y Khalil Charif (Brasil) Kopacabana y Gian Spina (Brasil) Jordao.

Destino. Del balneario al cosmos es una propuesta pensada especialmente para Mar del Plata. Es una exhibición colectiva que examina críticamente la industria contemporánea del turismo en relación con el caos climático, las visiones distópicas del presente, las cuestiones sociales y económicas, y cómo esto impacta en sus habitantes.

La muestra está integrada por miradas diversas, provenientes de distintos lugares del mundo, que revisan críticamente las huellas de los tránsitos internacionales del turismo, las implicancias geopolíticas de estos flujos y los desafíos ambientales que generan.

Destino… invita a reflexionar sobre los modos de habitar el territorio concebido como foráneo para imaginar de forma conjunta otros futuros más sustentables y enriquecedores para esta importante vía de intercambio cultural y de ampliación del mundo. Puede visitarse de martes a domingo con reserva de turnos en www.gba.gov.ar/museomar.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.