Funcinema

El boxeador “Maravilla” Martínez protagonizará una biopic

El boxeador Sergio “Maravilla” Martínez se meterá en la piel de la figura de las Artes Marciales Mixtas (MMA según su sigla en inglés), el argentino Alejandro “Búfalo” Ortiz, en la película sobre su vida.

Tras su debut en la ficción con Pistolero junto a Juan Palomino, “Maravilla” volverá a unir el cuadrilátero y la actuación para recrear la vida del “Búfalo”, quien se aferró al deporte para superar las adversidades de su juventud y retomar el camino de su vida, luego de una experiencia en la que no todos logran resiliencia: la cárcel.

El rodaje comenzaría en diciembre de la mano de Pablo Bucca y Hernán Findling y el director será Nicanor Loreti. “Ya estamos aprobados por el INCAA y me gustaría empezar a producir contenidos a partir de esta primera experiencia”, confió el boxeador.

Mientras, continúa a la espera del lanzamiento completo de la producción que lo tiene de protagonista junto a Fabián Gianola y Patricia Sosa: Hostal de terror, una miniserie de 13 capítulos que va ser coproducida con una importante plataforma de EE.UU. y va a contar con la presencia de muchos famosos, bajo guion de Roberto Valerstein y Santiago Bermúdez.

“Ahí hice de un boxeador fanfarrón que intenta levantarse a Marta, que es el personaje protagónico de Patricia”, contó y también comenzó a rodar La máquina, una idea compartida con Luciano Cáceres, en la que va ser el protagonista junto a Eduardo Pintos. Una historia muy turbia centrada en una red de pedófilos descubierta por dos empleados de una empresa de internet.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.