No estás en la home
Funcinema

Disney retrasa los estrenos de las secuelas de Doctor Strange, Thor, Pantera Negra e Indiana Jones

Disney ha anunciado el retraso de varios de sus próximos films, incluidos Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que pasó del 25 de marzo al 6 de mayo del 2022; Thor: Love and Thunder, que pasó del 6 de mayo al 8 de julio; y Black Panther: Wakanda Forever, que pasó del 8 de julio al 11 de noviembre.

Además, The Marvels ha sido pospuesta para el 17 de febrero del 2023. En tanto, Ant-Man and the Wasp: Quantumania pasó al 28 de julio del mismo año.

Asimismo, Disney ha movido la quinta película de Indiana Jones casi un año. El proyecto, aún sin título, abrirá el 30 de junio del 2023 en vez del 29 de julio del 2022.

Por otro lado, cuatro films de Marvel, 20th Century y la división de acción en vivo de Disney, cuyos lanzamientos estaban previstos para el 2023, han sido removidos del calendario. Además, un proyecto de Marvel, todavía sin título, pasó del 10 de noviembre al 11 de marzo de ese año.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.