No estás en la home
Funcinema

Construir TV emite este jueves el film nacional Sordo

Construir TV presenta Sordo, (Argentina, 90 minutos), de Marcos Martínez, una historia que propone reflexionar sobre la diversidad, integración y comunicación a partir de una intensa experiencia artística.

Un grupo de teatro de Buenos Aires compuesto por actores sordos prepara una obra en lengua de señas con el objetivo de presentar una innovadora propuesta artística. Ellos están convencidos de que está nueva obra puede otorgarles la posibilidad de empezar a vivir de la profesión de actor. Juntos recorrerán un complejo camino porque familiares, amigos y colegas del teatro no creen que una puesta realizada en señas y sin traducción pueda concretarse de manera exitosa.

Marcos Martínez es cineasta, fotógrafo y productor. Sus películas fueron presentadas y reconocidas en los festivales de cine internacionales BAFICI, FIDBA, Locarno, La Habana, San Pablo, Tesalónica, Málaga, Gijón, Londres, Los Angeles Latino, entre otros.

Sordo se emitirá por Construir TV este jueves a las 22:30, con repetición el sábado a las 14:30. Se podrá ver en diferido en www.construirtv.com/cineonline desde el viernes 15 hasta el sábado 22.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.