No estás en la home
Funcinema

Conocé la programación del 18° Encuentro de Cine Europeo

«Journey to utopia» se verá en el Encuentro de Cine Europeo.

La organización del 18° Encuentro de Cine Europeo 2021/2022 anunció la programación del certamen que este año se realizará del 1 al 30 de noviembre de forma online y gratuita. Estará integrada por 14 largometrajes de 13 países.

La programación incluirá En la sombra de Fatih Akin, Stefan Zweig: Adiós a Europa de María Schrader, Oleg de Juris Kursietis, Journey to Utopia de Erlend E. Mo, Inventory de Darko Sinko, Los europeos de Víctor García León, Aurora de Miia Tervo.

También se verán La última lección de Sébastien Marnier, Go for broke de Marinos Sklavounakis, The Silver Branch de Katrina Costello, Entre nosotras de Maria Sole Tognazzi, Más allá de las palabras de Urszula Antoniak, Encuentro de Mauricio Holc y The end of the world de Basil da Cunha.

Se recuerda que el 18° Encuentro de Cine Europeo en Argentina será virtual, con algunas funciones presenciales en CABA y en varias provincias. Se desarrollará en dos etapas, ECE primavera -durante noviembre 2021-, y ECE otoño -en mayo 2022-, mes en el que se celebra el Día de Europa.

El ECE primavera tendrá una función inaugural al aire libre, el 3 de noviembre a las 18:00 en el Centro Cultural Recoleta, con la proyección de la película eslovena, recientemente estrenada en San Sebastián, Inventory, dirigida por Darko Sinko.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.