No estás en la home
Funcinema

Anunciaron los jurados oficiales del 10° Festival Internacional de Cine Político

El Festival Internacional de Cine Político (FICIP) anunció sus jurados oficiales para la 10ª edición que se realizará del 14 al 20 de este mes. El certamen tendrá exhibiciones presenciales y charlas y clases magistrales en modo virtual y con chat posterior, todo con acceso libre y gratuito.

La Competencia Internacional de Largometrajes contará con la participación de Eliza Capai, Laura Imperiale y Fernando Spiner, mientras que la Competencia Argentina de Largometrajes tendrá como jurados a Vanessa Ragone, Fran Rebelatto y Fernando Sousa.

Por su parte, la Competencia Internacional de Mediometrajes tendrá como jurados a Ricardo Acebal, Edgardo Cabeza y Lizette Lemoine; a su vez que los jurados de la Competencia Internacional de Cortometrajes serán Liliana Amate, Gabriel García y Emilio Martí López.

También se conocieron los jurados de SIGNIS, que serán Graciela Falabella, Karim González y Paulo Pécora, a su vez que el jurado de la Competencia Desarrollo de Proyectos que estará integrado por Rodolfo Durán, Alejandra Guzzo, Alejandra Perdomo, Roberto Persano y Lucía Vassallo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.