No estás en la home
Funcinema

Anuncian una secuela televisiva de La loca historia del mundo: Parte I

La loca historia del mundo: Parte I tendrá finalmente una Parte II. Hulu ordenó una serie televisiva que funcionará como continuación de la clásica comedia de Mel Brooks.

History of the World, Part II es descripta como una secuela de la película de 1981. Ese film fue hecho a partir de segmentos situados durante diferentes períodos de la historia del mundo. Entre ellos estaban la Edad de Piedra, la Roma Antigua y la Revolución Francesa. Como buena parte de los trabajos de Brooks, tenía números musicales, incluyendo uno sobre la Inquisición Española.

Brooks será guionista y productor ejecutivo de la serie junto a Nick Kroll, Wanda Sykes, Ike Barinholtz, David Stassen y Kevin Salter. Todavía no se sabe qué eventos mundiales cubrirá.

Hulu ha ordenado ocho episodios para el show. El equipo de guionistas comenzará a trabajar este mes y el rodaje está programado para comenzar en la primavera del 2022. Searchlight Television y 20th Television estarán a cargo de la producción.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.