No estás en la home
Funcinema

Amazon Prime Video estrenará With love el 17 de diciembre

La primera temporada de la comedia romántica With love se estrenará el viernes 17 de diciembre en Prime Video. La serie Amazon Original de cinco episodios estará disponible de manera exclusiva en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

With love es una comedia romántica de una hora, creada, escrita y producida ejecutivamente por Gloria Calderón Kellett, que sigue a los hermanos Díaz—Lily y Jorge—, quienes están decididos a encontrar el amor y un propósito en sus vidas. Cada uno de los cinco episodios, ambientados durante un día festivo diferente a lo largo del año, sigue a Lily, Jorge y la familia Díaz durante doce meses mientras experimentan los altibajos de la vida en los días más importantes del año.

La serie está protagonizada por Emeraude Toubia como “Lily Díaz”, Mark Indelicato como “Jorge Díaz Jr.”, Rome Flynn como “Santiago Zayas”, Desmond Chiam como “Nick Zhao”, Vincent Rodríguez como “Henry”, Isis King como “Sol Pérez”, Todd Grinnell como el “Dr. Miles Murphy”, Constance Marie como “Beatriz Díaz” y Benito Martínez como “Jorge Díaz Sr.”.

La serie es producida por GloNation, la compañía de producción de Kellett, y Amazon Studios.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.