No estás en la home
Funcinema

Amazon Prime Video estrenará una versión reimaginada de I Love Lucy

Amazon Prime Video anunció que lanzará Todo por Lucy, una versión moderna y reimaginada de la querida serie de comedia I Love Lucy.

El proyecto está siendo desarrollado y producido por Endemol Shine Boomdog, una división de Endemol Shine North America, uniéndose con Elefantec Global para juntos adquirir los derechos para crear una adaptación de la serie. Todo por Lucy se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en Latinoamérica y Estados Unidos. Los derechos de formato son una licencia de ViacomCBS Global Distribution Group.

En esta nueva serie, Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez interpretará al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar tendrá el papel de su esposo Ricky. Andrés (Andy) Zuno y Daniel Haddad interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky.

Leonardo Zimbrón, de Endemol Shine Boomdog, es el productor ejecutivo, mientras que Joe Rendón es el showrunner/director.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.