No estás en la home
Funcinema

Amazon Prime Video anunció nueva serie musical colombiana, A grito herido

Amazon Prime Video anunció hoy el inicio de la producción Amazon Original colombiana más reciente, A grito herido, una comedia romántica que sigue a cinco amigas de diferentes edades y estados civiles que se unen para expresar su tristeza a través del canto. A estrenarse en el 2022, A grito herido estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Con 10 episodios de 45 minutos cada uno, la comedia romántica es liderada por cinco personajes: Paloma (Jeimy Osorio), Karla (Verónica Orozco), Rocío (Yolanda Rayo), Ana (Diana Ángel) y Daniela (María Elisa Camargo), un grupo cercano de amigas que se reencuentra en una boda y después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en un escenario, sin saber cómo esto les cambiaría sus vidas para siempre.

A grito herido es una producción de Caracol. La serie tiene como escritor a Jhonny Alexander Ortiz y es dirigida por Klych López y Mónica Botero. La producción incluye a Dago García, Asier Aguilar y Theresa Rebeck.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.