No estás en la home
Funcinema

Un crack se estrena esta semana por CineAr Play

La plataforma CineAr Play del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció sus novedades y estrenos de esta semana, que incluye Un crack, protagonizada por Christian Sancho.

Entre las Novedades, que se suben al catálogo, se trata de seis largometrajes: Dhaulagiri, ascenso a la Montaña Blanca de Cristian Harbaruk y Guillermo Glass Eggmann, Matar a un muerto de Hugo Giménez, Lugano Capital de Marcela Inés Suppicich, Tango en Paris, recuerdos de Astor Piazzolla de Rodrigo H. Vila, La profundidad de las cosas de Cecilia Estalles y Sequía de Adrián Fabrissin.

También se agregan al catálogo los cortometrajes Después de Valeria Pérez Delgado, Amigos de esperma de Ramiro Velasco y El coraje de las manos de Amadeo Acero.

Por otra parte, en la sección Estrenos se sumarán este jueves 9 Un crack, un drama futbolero dirigido por Jorge Piwowarski y Andrés Paternostro con los protagónicos de Christian Sancho, Andrés Vicente y Darío Levy.

Y también vuelve a la plataforma El mundo entero, un documental dirigido por Sebastián Martínez, que presenta a Francisco Piria, un uruguayo visionario, que a principios del 1900 soñaba con una ciudad sofisticada en medio de la nada.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.